Spinning

Indoor Cycle, Spinning, Top Ride, son diferentes nombres para una misma disciplina, que consiste en montarse sobre una bicicleta fija y, durante sesiones que van de los cuarenta y cinco minutos a una hora, no dejar de pedalear, variando la velocidad, la carga y las posiciones. Las clases de Indoor Cycle siempre van acompañadas con música, que va al ritmo de la velocidad y el esfuerzo de cada ejercicio.

La práctica del Indoor Cycle trae numerosas ventajas para el cuerpo, la salud y la belleza. En principio, en una clase pueden quemarse entre 400 y 800 calorías, dependiendo de la intensidad del ejercicio. Esto es muy importante, sobre todo si tenemos en cuenta que andar en bicicleta normal sólo llega a quemar entre 200 y 300 calorías por hora. Durante una sesión de Indoor Cycle la velocidad y la carga van variando constantemente bajo las órdenes de un entrenador: podemos pedalear súper rápido, pararnos sobre los pedales, sentarnos, pedalear muy lento pero con mucha carga, bajar la espalda, etcétera. Por eso también es considerado un ejercicio para nada aburrido ni rutinario.

Los músculos que más trabajan son, obviamente, todos los de las piernas: isquiotibiales, abductores, glúteos, etcétera. Pero aún hay más: practicando Indoor Cycle y teniendo mucho cuidado de adoptar las posiciones correctas, también se trabajan los brazos, los antebrazos, la cintura y hasta los abdominales. Es un ejercicio muy completo que brinda beneficios para todo el cuerpo.

image01

Horarios . Tarifas . Promos

Precios

Pase Libre: $70

12 Clases Mensuales: $650

8 Clases Mensuales: $550

Promoción

Otras Actividades