GAP

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y tonificar glúteos, piernas y abdomen; zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

Después de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar, se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. Las clases son grupales y pueden combinarse o utilizarse como complemento de otra actividad de carácter cardiovascular como el Localizada y Step.

Los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar demasiado durante nuestra vida diaria. Aún así, después de un mes realizando un mínimo de dos sesiones por semana, los resultados se pueden notar perfectamente. Con su práctica se consigue definir el glúteo, fortalecer las piernas y en combinación con el trabajo cardiovascular, reducir cintura y lucir un vientre más plano.

BENEFICIOS DEL GAP

Se tonifican y fortalecen los glúteos, las piernas y el abdominal.

La figura se embellece y se define.

Su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura.

Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza en glúteos, abductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

Evita y previene la incontinencia urinaria.

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